Apps Para Ayudarte a Dormir

En Drimer sabemos que descansar bien es imprescindible. Ya sea porque refuerza el sistema inmunológico, potencia la memoria, reduce el estrés y/o mejora el control del peso. Sin embargo, esto puede convertirse en un verdadero reto cuando los problemas del día invaden nuestra mente, causando insomnio. Por eso, si eres de las personas que tienen problemas para dormir, te invitamos a poner la tecnología de tu lado y a conocer las mejores apps, diseñadas para ayudarte a maximizar tus horas de sueño:

1. Sleep Bot

Esta aplicación muestra una serie de gráficas en las que verás las tendencias, duración promedio del sueño, patrones y horas a las que sueles acostarte y despertarte. Además, podrás crear, editar y borrar tus registros cada día.

Esta aplicación, a través de su sensor de movimiento, detecta si das patadas o te mueves mientras duermes. Su grabadora de sonido registra si roncas o si hay sonidos que perturben tu sueño. Y, por último, su alarma inteligente que solo te despertará cuando estés en el momento más ligero de descanso.

2. Sleep Cycle

Este aplicativo, mide tu sueño a través de dos dispositivos de tu celular: el micrófono y el acelerómetro. Este último permite monitorear tus movimientos después de irte a dormir para conocer la fase del sueño en la que te encuentras y así elegir el momento idóneo para despertarte. Además de programar el horario y la melodía de la alarma, deberás fijar el rango de tiempo para despertarte, el ideal es de 30 minutos.

3. Sleep Genius

Esta aplicación desarrollada por investigadores de la NAZA integra las mejores funciones para aquellos que les cuesta encontrar los mejores horarios para dormir. Entre sus prestaciones más destacadas, podrás encontrar horarios para tomar una siesta, indicaciones para relajar tu cuerpo y conocer un reporte con toda la información necesaria para mejorar tus hábitos de sueño.

Ahora que conoces algunas aplicaciones que pueden ayudarte a elevar tu nivel de descanso, te invitamos a conocer toda nuestra línea de productos y convertirlos en verdaderos aliados de tu sueño aquí.

Te recomendamos

¿Qué hace nuestro cuerpo mientras dormimos?

Cuando dormimos bien, despertamos totalmente renovados y muchos creemos que…

Leer más

¿Cómo tener la noche de descanso perfecto?

Cómo nos sentimos al despertar depende de qué tan bien…

Leer más

Métodos de pago

Certificado por

Tecnología