Aprende a seleccionar la almohada adecuada para ti

En Drimer sabemos que dormir bien puede depender de muchos factores. Por eso, este artículo tratará de uno de los accesorios imprescindibles para alcanzar la verdadera comodidad al momento de dormir: la almohada. A continuación, compartiremos algunas recomendaciones para que puedas elegirla de la manera más acertada:

Si sufres de alergias, asegúrate de que tus almohadas tengan tela con un tratamiento antiácaros. Por otra parte, si deseas aliviar los puntos de presión de la cabeza y el cuello, escoge almohadas de espuma viscoelástica.

Si lo que buscas es comodidad y durabilidad, debes elegir las de látex ya que este material se adapta perfectamente a la postura del cuerpo, haciendo que tu almohada se mantenga siempre en su estado natural; es decir, que no se deforme con el paso del tiempo.

Otro punto a considerar al elegir almohadas, es el tamaño de la cama. Por ejemplo, si tu cama es de 1.5 ó 2 plazas puedes usar dos almohadas de 50 cm x 65 cm y algún cojín decorativo. En cambio, si tu cama es de tamaño queen o king, puedes colocar dos almohadas de 75 cm x 50 cm, para que funcionen como soporte, y dos de tamaño regular adelante. Además, te recomendamos adicionar cojines decorativos para lucir mejor tu habitación.

Recuerda que la frescura de tu almohada depende no solo del material con el que haya sido fabricada, sino también de las fundas que las cubren. Entonces, si lo que buscas es la máxima frescura, elige almohadas que tengan tecnología para mantenerse frescas. Adicionalmente, te recomendamos usar fundas confeccionadas con hilos de bambú o que sean 100% algodón ya que estas no se calientan al contacto con la cabeza.

Conseguir el descanso ideal no debe ser un sueño inalcanzable. Lógralo con nuestros tips y no olvides suscribirte a nuestro blog.

 

 

Te recomendamos

¿Cuál es la mejor y la peor posición para dormir?

Le dedicamos en promedio un tercio de nuestro día a…

Leer más

Alimentos perfectos para la hora de dormir

A veces pensamos que dejar de comer en las noches…

Leer más

¿Cómo elegir el colchón perfecto para ti?

Dormir bien es fundamental para mejorar nuestra calidad de vida.…

Leer más

Métodos de pago

Certificado por

Tecnología