¿Cómo tener una noche de descanso perfecto?

Cómo nos sentimos al despertar depende de qué tan bien hayamos dormido. De hecho, las razones por las que nos sentimos cansados durante el día y presentamos dificultades para conciliar el sueño pueden encontrarse en nuestra rutina diaria y el estilo de vida que llevamos. En Drimer sabemos que la calidad del sueño es fundamental para mantenerse productivo, mentalmente alerta, emocionalmente equilibrado y lleno de energía. Por eso, compartimos algunos consejos para convertir el descanso de tus sueños en una realidad nocturna.

 Trata de dormir y levantarte a la misma hora todos los días 

Esto ayuda a establecer el reloj interno de nuestro cuerpo. Para lograrlo, es muy importante que empieces a dormir cuando te sientas realmente cansado, de modo que no des vueltas en la cama. Si duermes lo suficiente, incluso podrás despertarte naturalmente y sin alarmas.

 Evita dormir en exceso los fines de semana 

Si necesitas compensar una noche de sueño, toma una siesta durante el día en lugar de dormir excesivamente el día siguiente. Esto te permite pagar tu deuda de sueño sin alterar tu ritmo natural de dormir y despertar.

No te excedas con las siestas 

La siesta es una buena manera para compensar el sueño perdido. Sin embargo, si tienes problemas para conciliar el sueño o permanecer dormido por la noche, la siesta puede empeorar las cosas. Te recomendamos limitarlas de 15 a 20 minutos en la tarde.

Gánale a la somnolencia después de la cena 

Si tienes sueño antes de la hora de dormir, levántate del sofá y haz algo estimulante como conversar con un amigo, pareja o incluso puedes preparar tu outfit para el día siguiente o lavar los platos de la cena.

Ahora que conoces estos saludables consejos que garantizarán la calidad de tu sueño, te invitamos a descubrir todos nuestros productos

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