Conoce nuestro asesor virtual

Descansar bien es clave para alcanzar una calidad de vida óptima. De hecho, el verdadero descanso puede ayudarnos a aliviar y/o prevenir dolores corporales, brindarnos mayor energía e incluso mejorar nuestro humor. En este contexto, la elección del colchón ideal es una decisión tan fundamental como ineludible y en Drimer queremos ayudarte a tomar la mejor.

Para poder encontrar el colchón ideal para que despiertes feliz, debemos partir de la premisa que no existe un colchón capaz de satisfacer todas y cada una de las necesidades de las personas. Por el contrario; en este, como en muchos otros casos, la personalización es clave. Si bien en esta parte, pueden surgir una cantidad de preguntas abrumadoras, mantente tranquilo porque en Drimer cuentas con tu propio asesor virtualy él está dispuesto a guiarte a lo largo de tu proceso de elección.

El primer punto a definir será quién dormirá en el colchón: ¿tú solo/a, en pareja, tus padres, tus hijos, tus invitados? Luego, será necesario calcular cuánto peso deberá resistir el colchón (si duermes acompañado, elige el mayor peso y medidas posible para asegurar la máxima comodidad). La postura y el movimiento son datos muy importantes también; por eso, te recomendamos ingresarlos de la forma más fidedigna posible. Finalmente, nuestro asesor virtual te entregará un resultado y recomendará el colchón ideal de acuerdo a lo analizado.

Ahora que conoces algunos de los factores clave para tomar la decisión más acertada, te invitamos a hacer realidad el colchón de tus sueños con el apoyo de tu asesor virtual Drimer aquí. Además, si tienes consultas o deseas una asesoría mucho mas personalizada, recuerda que también puedes visitarnos en nuestras tiendas o escribirnos por whatsapp para que uno de nuestros asesores expertos pueda despejar tus dudas y ayudarte en lo que necesites.

Te recomendamos

Apps Para Ayudarte a Dormir

En Drimer sabemos que descansar bien es imprescindible. Ya sea…

Leer más

¿Qué hace nuestro cuerpo mientras dormimos?

Cuando dormimos bien, despertamos totalmente renovados y muchos creemos que…

Leer más

¿Cómo tener la noche de descanso perfecto?

Cómo nos sentimos al despertar depende de qué tan bien…

Leer más

Métodos de pago

Certificado por

Tecnología