Ventajas y Beneficios de los Colchones de Látex

Cuando piensas en comprar un nuevo colchón puedes encontrar muchas opciones y materiales y uno de ellos es el Colchón de Látex. A continuación, te ayudamos a conocer sus características, propiedades y sus beneficios.

¿Qué es el látex?

El látex es un material natural de excelente calidad, compuesto por resinas extraídas de la savia del árbol del caucho (Hevea Brasiliensis). Es una materia prima natural e inagotable; los árboles de caucho neutralizan conjuntamente más de 90 millones de toneladas de CO2 por año. Además, es eco amigable ya que se llega a biodegradar por completo.

¿Qué ventajas tiene el látex?

1. Elasticidad natural:

La incomparable elasticidad del látex soporta los movimientos naturales de las personas mientras duermen, lo que resulta en una posición correcta de la columna vertebral durante el descanso.

2. Soporte ideal del cuerpo:

La excelente elasticidad y la distribución uniforme de la presión de los Colchones de Látex, ofrecen a la persona un soporte ideal para su cuerpo, una buena circulación de la sangre, y ayudan a prevenir dolores y todo tipo de rigidez.

3. Circulación adecuada de aire y regulación de humedad saludable:

La espuma de látex tiene millones de partículas microscópicas interconectadas formando pequeñas burbujas de aire. Proporcionan elasticidad al material y realizan un intercambio de aire constante.

4. Durabilidad:

Pruebas efectuadas confirman que nuestros Colchones de Látex solo pierden un mínimo en cuanto a la altura y dureza. Esta alta resistencia a la formación de hoyos y envejecimiento garantiza una durabilidad excelente.

5. Antibacteriano e higiénico:

El látex es antibacteriano y resistente a los hongos. Pruebas efectuadas por el Morton Thiokol Research and Development Institute en Massachusetts lo confirman.

6. Silencioso:

La persona que descansa sobre un Colchón de Látex, disfruta de un descanso reparador silencioso, ya que se evitan los molestos ruidos al cambiar de posición.

En Drimer sabemos que elegir un colchón es siempre una decisión importante. Por eso, te invitamos a conocer todas nuestras opciones disponibles aquí.

Te recomendamos

¿Cuál es la mejor y la peor posición para dormir?

Le dedicamos en promedio un tercio de nuestro día a…

Leer más

Alimentos perfectos para la hora de dormir

A veces pensamos que dejar de comer en las noches…

Leer más

¿Cómo elegir el colchón perfecto para ti?

Dormir bien es fundamental para mejorar nuestra calidad de vida.…

Leer más

Métodos de pago

Certificado por

Tecnología