La importancia del descanso: elige bien tus sábanas

Descansar durante los meses de verano puede hacerse de la mejor manera. Las sábanas juegan un papel importante, y es por eso que aquí te compartimos los mejores consejos para encontrar las más cómodas, agradables y las que pueden darte mayor frescura.

¿Qué tan relevante son las sábanas?

Las sábanas se utilizan para crear unn ambiente perfecto y cómodo para dormir. Asimismo, nos ayudan a vestir nuestro dormitorio de acuerdo a nuestro estilo. Por lo tanto, debemos de tener muy en cuenta el material con el que están fabricadas.

De acuerdo a su tejido

La tela de algodón al ser transpirable permite que aire circule con facilidad generando una sensación de frescura durante el verano. Además, esta misma propiedad genera que en época de invierno el aire actúe como un aislante térmico, ayudando a mantenerte caliente de forma natural.

El diseño, un aspecto fundamental

Un buenjuego de sábanas permitirán colaborar con el diseño de la habitación. Elige sábanas con un motivo acorde al estilo de la misma y atrévete a innovar. En Drimer contamos con la nueva línea de sábanas Royal Supreme, la cual realza el estilo sutil y contemporáneo. Perfectas para combinar y confeccionadas con el mejor material de algodón y poliéster, son ideales para acompañar tus siestas más profundas.

Según la estación del año

De acuerdo a la temperatura que desees mantener en tu cama, será la clave para elegir el tipo de sábana. Toma en cuenta que las sábanas que parecen veraniegas pueden usarse durante todo el año. Sólo tienes que añadir una colcha y una manta para hacer más acogedora tu cama. Crea el ambiente perfecto de descanso reparador que te permita recargar las energías para un nuevo día. Vive y experimenta la durabilidad que te ofrecemos en cada uno de nuestros prodcutos. Renueva tu ropa de cama y disfruta el mejor de los descansos.
Conoce nuestras diversas líneas de productos, aquí