Mejora tu postura a la hora del descanso

Cada vez hay más casos de personas que sufren de dolencias o contracturas, esto se debe a una mala postura. ¿No te ha pasado que te despiertas adolorido? De ser el caso, puede ser que tu postura al dormir no es la adecuada y terminas con dolores lumbares.

En Drimer, te recomendaremos los pasos a seguir para poder mejorar tu postura al momento de descansar.

Todos tenemos una forma distinta de dormir. Uno de los factores clave para mejorar tu postura es escoger un buen colchón, de soporte ideal, y además una almohada que te ayude a alinear tu cabeza y cuello.

¿Qué posición es la mejor para descansar?

1.Si prefieres descansar de costado, debes tomar en cuenta que también es recomendable que puedas estirarte y complementarte con una almohada. De esta manera, tu descanso será muy cómodo. En esta posición lograrás minimizar los ronquidos, incluso muchas mujeres embarazadas prefieren dormir de lado, ayudando a que la sangre fluya correctamente, encontrando alivio y comodidad en esa etapa.

2.Dormir boca abajo puede causarte dolor en la espina dorsal y no te permitirá tener una buena respiración a la hora del descanso. Reduce los ronquidos, pero afecta a tu rostro por la presión a tu almohada o colchón, ocasionándote arrugas o una mala circulación.

3.Dormir boca arriba es una posición recomendada, harás que tu cuerpo se perfile y se acomode tu columna dando un gran alivio, incluso en esta posición vas a prevenir las arrugas. Si sufres de lumbalgia o alguna dolencia es recomendable dormir en esta posición.

Cada vez hay más casos de personas que sufren malestares relacionados a la espalda y con el tiempo se pueden volver crónicos, afectando la salud. Por ello, toma en cuenta las recomendaciones que te hemos compartido.

¡Recuerda! En Drimer: https://www.drimer.pe/ encontrarás los mejores colchones y almohadas para mejorar tu descanso, protegiéndote de malestares musculares y contracturas.