Prepárate y consigue un sueño reparador

Si padeces de insomnio u otras dificultades para dormir, toma en cuenta que existen diversos factores que repercuten en nuestro descanso. Descubre aquí cinco consejos y ponlos en práctica.

Descubre aquí cinco consejos y ponlos en práctica.

Habitaciones ventiladas

Al momento de dormir se produce una serie de procesos de secreción y expulsión de compuestos corporales que cargan el aire de la habitación. Ventilarla es importante para renovar el aire y permitir respirar bien en la siguiente noche.

En verano evita el uso de ventiladores directos

Si usamos ventilador, procura que el flujo no te llegue directamente. Las corrientes de aire nos mantienen frescos, pero también estresan los músculos, los cuales se contraen con la sensación de frío que produce este aparato.

Opta por una buena almohada

La almohada ideal sería aquella que nos resulte más ergonómica, es decir, que mantenga cuello, cabeza y hombros de tal manera que se respete la posición natural de la columna vertebral. Dicho ello, en Drimer contamos con Almohadas Viscoelásticas y Almohadas de Látex, descúbrelas y disfruta de un ambiente relajante para dormir gracias a sus características ideales.

Respeta los horarios de sueño

Acuéstate y levántate a la misma hora todos los días. No dormir bien puede representar un problema para tu salud. Por ello, te recomendamos respetar 8 horas de sueño diarias.

Disponer de una cama con elementos de calidad

Por último, el consejo quizá más importante de todos: si valoramos nuestra salud opta por un colchón de calidad, una almohada súper cómoda y un juego de sábanas ideales para ti. En Drimer tenemos claro que un buen descanso es la clave para despertar feliz. Por eso, ponemos a tu disposición cada detalle necesario para brindar una experiencia de descanso reparador. Conoce nuestras diversas líneas de productos, aquí: