¿Cómo prevenir las arrugas por el sueño?

Las arrugas están asociadas con el envejecimiento, tal vez por un mal cuidado, estar bajo el sol sin alguna protección, no tener una buena hidratación en tu rostro o el mismo estrés. Sin embargo, también se presentan por el mal sueño en las noches.
Te preguntarás, ¿cómo hago para prevenir las arrugas causadas por el sueño? En Drimer te daremos algunos puntos clave para evitarlas.
Primero, tendrás que conocer el tipo de piel que tienes, no todos tenemos la misma textura o genética, lo normal es que sea por el envejecimiento, la falta de colágeno o el mal tratamiento que le diste a tu rostro. La buena noticia es que las arrugas por sueño, son tratables y sobre todo se pueden prevenir.
La presión de tu rostro constantemente de un lado con la almohada hará que tu rostro sea más flácido o te salgan arrugas con el tiempo. Por ello, procura elegir bien el colchón, almohada o incluso la ropa de cama y así podrás evitar arrugas a corto plazo.

Recomendaciones

1.Dormir boca arriba es la recomendación principal

. Puede generar incomodidad, pero ayudará a tu rostro a no estar mucho tiempo pegado a una almohada, también mejorará tu postura.

2.Elige ropa de cama y una almohada especial

. En Drimer encontrarás almohadas ideales para eliminar los puntos de presión al descansar, así podrás protegerte de las arrugas.

3.El uso de cremas antes de dormir

. Existen cremas hidratantes que ayudan a la circulación en tu rostro, así evitarás las arrugas causadas por dormir. Es ideal aplicarlas por las noches antes de descansar.

4.Duerme lo suficiente

. Es muy importante descansar de 7 a 8 horas para que tu cuerpo pueda reposar y así tu piel se rejuvenecerá. Esta recomendación es clave para prevenir las arrugas.

Asegura tu descanso y previene las arrugas por el sueño, sigue estos tips y mejora tu vida a la hora de dormir

Conoce los productos de Drimer para tu descanso sano e ideal, aquí: https://www.drimer.pe/