Dime cómo duermes y te diré qué almohada necesitas.
La función de una almohada es alinear la columna vertebral con tu cabeza y cuello para evitar problemas cervicales. Por eso, para tener un descanso profundo no sólo es importante tener el colchón adecuado, contar con una buena almohada te ayudará de una manera increíble.
En esta nota aprenderás a elegir la almohada que más te conviene y te contaremos algunas alternativas que te ayudarán a lograr el descanso soñado.
Tamaño y volumen de la almohada
En referencia al tamaño, su anchura debe ser superior a la de tus hombros. En cuanto al grosor adecuado, debe ser aquel que te permita mantener una línea perfecta entre cabeza y columna, ni más alta ni más baja. En nuetra web podrás encontrar diversas medidas acordes a tus necesidades. Por ejemplo: Almohada Látex Bamboo Estándar (65×40 cm), Almohada Active Memory Foam Cool Queen (73×40 cm) y más.
Relleno de la almohada
Si sufres algún problema en la espalda o en las cervicales, debes elegir una que logre adaptarse al contorno del cuello. De esta manera, aliviarás las posibles molestias. Pero si tu descanso entra en los parámetros de la normalidad, puedes elegir entre distintos tipos de relleno. Por un lado, están los más habituales, es decir, el relleno de pluma o las de espuma.
Drimer cuenta con una amplia variedad de modelos tales como: Almohada Active Memory Foam Manzanilla Queen, Almohada Black Ice Gel Memory Foam Queen, Almohada Visco Antiácaros Estándar y muchos otras que se adaptarán a tu forma de descanso.
No está de más recomendarte que mantengas las ventanas de tu habitación abiertas. De esta manera, el aire aire ingresa en ella y evitas la humedad.