Tiempo para el cambio de almohadas

Si estás pensando en cambiar tus almohadas y no sabes en qué momento hacerlo, te explicaremos los puntos que debes observar para llevar una adecuada renovación.
Está claro que el descanso es muy importante para la salud de todos. Para ello, debes encontrar los mejores complementos. Aquí te compartimos 3 señales claves para renovar tu almohada:

1. Los ácaros son el principal enemigo que suelen haber, puede afectar contra tu salud y generar alergias, lo recomendable es tener una adecuada limpieza o la renovación de tu almohada si ya llevas mucho tiempo usándola.

2. El desgaste del relleno es una señal que tu almohada necesita cambiarse. Caso contrario, podría ocasionarte dolores de cabeza, cuello y espalda afectando una mala postura en tu cuerpo a la hora de dormir.

3. Las manchas y decoloración de tus almohadas son una señal de cambiarlas, si no afectará tu salud y producirá efectos negativos. Con el tiempo tu almohada estará en contacto con la sudoración de tu cara o el mismo polvo diariamente. Por eso es importante renovar cuando ocurre esto.

Tienes que estar atento a estas señales, tu descanso siempre debe estar rodeado de comodidad y de una correcta limpieza para cuidar tu salud.

En Drimer encontrarás variedad en tipos de almohadas que mejorarán tu descanso.