3 consejos para elegir el sofá ideal en tu sala

Escoger los muebles para nuestro hogar, podría ser una tarea complicada. Nuestras necesidades, gustos e intereses se deben considerar para lograr un ambiente acogedor y relajante.
Lo esencial para crear un espacio cómodo es fijarse en cada detalle; por mínimo que sea, le dará un carácter especial y significativo a cada rincón de nuestro hogar. A continuación, te daremos 3 consejos básicos para que tengas en cuenta qué tipo de sofá va contigo.

El tamaño del ambiente

Toma las medidas exactas de tu sala y con eso tendrás una idea para la elección de tus muebles. En Drimer contamos con una serie de tamaños según tu necesidad. Si tu sala es amplia puedes optar por un Juego de Sala Quad 3-2-1. Caso contrario, te recomendamos el Sofá Toscana de 2 cuerpos.

Tipos de uso

Si recibes muchas visitas, te vendrá bien un sofá con tapizado más firme. Si lo que buscas es una mayor comodidad, el sillón reclinable o los tan conocidos Sofá Cama te caerán como anillo al dedo.

Tonalidad del sofá

La decoración de la sala tendrá que ver mucho con el color de tus muebles. En espacios pequeños lucen mejor los colores claros. Por otro lado, para espacios grandes como una casa opta por colores oscuros.
En Drimer sabemos lo importante que es decorar tu sala con unos muebles hermosos. Por eso, visita ahora nuestra web y encuentra una amplia variedad en colores, diseños y tamaños.