Cómo decorar tu sala de estar 

Decorar puede ser un dolor de cabeza, existen variedad en estilos, colores o muebles diferentes que se pueden adecuar según el gusto y espacio del ambiente. La sala de estar es el lugar más usado de tu hogar, por eso, te daremos algunas ideas o consejos para lograr una adecuada renovación.
Lo primero que debes hacer es definir qué uso le darás a este espacio, ¿Recibes muchas visitas? ¿Realizas muchas actividades como ver tv o leer un libro? Este proceso es importante, debido a que te ayudará a saber qué tipo de estilo va con tu sala.

Colores

Por lo general, los colores neutros combinan bien por el contraste de la iluminación, creando una sensación de calidez y paz. El color verde, hará sentir un ambiente natural brindando más vida y color a tu sala de estar.
Si el ambiente por decorar es de tamaño chico, el color gris es el adecuado, creando una sensación de espacio y elegancia.

Muebles

Para lograr una renovación ideal, debes rodear e implementar bien el ambiente con muebles acorde al gusto que tienes pensado. Si tienes un espacio chico, los muebles seccionales serán una gran elección por el tamaño, incluso puedes agregar poufs o sillones reclinables.
Si tienes un espacio amplio, puedes añadir un sillón masajeador para un momento único de relax, la idea de una sala de estar es brindar un ambiente de comodidad.

Repisas o estanterías

Si eres de las personas que tienen muchas cosas, estas opciones te vendrán muy bien, dado que le brindarán más orden y practicidad a tu sala de estar. La idea es no generar un ambiente muy cargado de objetos.

¿Animado con renovar tu hogar? En Drimer encontrarás los mejores muebles para tu decoración deseada. Descúbrelo ahora en: https://www.drimer.pe/muebles